Quien Soy

Agus_retratoSoy Agustín Burton, periodista, social media manager y profesor de yoga.

Comencé mi camino en el Yoga en Argentina cuando, luego de una crisis personal, necesitaba re encontrarme. Después de practicar sentía una calma mental y una paz que no había conocido antes. Fue entonces cuando descubrí los beneficios del yoga, y no sólo en la esterilla, empezó a transformarme, de a poco, en todo.

Cuando llegué a Barcelona la práctica y el estudio de la filosofía fueron ganando más espacios y se convirtió en mi estilo de vida. Me inicié en Reiki, Masaje Thai y me entregué a la práctica de Vinyasa en Jivamukti.

El Yoga me brindaba herramientas para conocerme, aceptarme y relacionarme mejor con las personas. Cuánto más aprendía, más quería compartirlo y fue así que encontré mi misión: ser un vehículo para que otros también puedan conocer la vida yogui.

La magia sucedió, llegué al profesorado en Mandiram para convertir mi pasión en vocación profesional y confirmé la decisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Teléfono +34722130609 Correo electrónico agustinburton@hotmail.com Horas LUNES 8 y 9.15H: Mandiram Urquinaona + LUNES 14.15H: Mandiram Poble Nou / MARTES 9.30H Hara Yoga Studio / MIÉRCOLES 8 y 9.30H: Mandiram Poble Nou / JUEVES 8 Y 17.15H: Mandiram Urquinaona / VIERNES 18.30H: Mandiram Urquinaona / SÁBADO 9.30 y 11H: Mandiram Gracia
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close